martes, 11 de septiembre de 2007

Señorita Cometa

Alguno recuerda a la señorita cometa????

Yo vagamente. Era algo así como una Mary Popins de los 70's jejeje cuidaba de dos niñatos que siempre se metían en problemas y ella los arreglaba con magia. Ummm sera tal vez desde esta lejana época el morbo por las japonesas se asentó en mi alma?. Puede ser.

Miren estos links:

Leyendo el articulo de Wikipedia me hizo recordar lo de la marca en el ojo. Resulta que la señorita cometa no estaba por ahí a sus anchas, noooo. Tenia que rendir cuentas a entes superiores y resulta que si lo hacia mal terminaba con una marca de creyon y/o marcador y/o cualquier otra cosa (no recuerdo bien) en la cara para su vergüenza. Jejejeje que tiempos aquellos.

Una búsqueda ociosa en YouTube dio sus frutos, aquí el link de los resultados. Y el primer vídeo de la lista abajo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar tan bellos recuerdos de la infancia.

felicidades

Anónimo dijo...

Tengo 44 años y con esta publicación hicieron recordar lo mas maravilloso de mi infancia.

Anónimo dijo...

Seria feliz si volvieran a pasar la serie de la señorita cometa, me gusta mucha recordar los programas que se veian antes, eran mas bonitos y sanos. Ojala se pudierea algun día que los repitieran