miércoles, 30 de marzo de 2011

Ichirin no Hana que buena!!!!

Ichirin no Hana es el intro de una de las "temporadas" de bleach. Como es bien conocido, las series "maratonicas" suelen cambiar intros y endings de forma que la gente no se canse.

Este intro esta interpretado por la gente de HIGH & MIGTHY Colors aquí después del corte les dejo el vídeo del tubo


Tratando de postear mas

Hombre, voy a tratar de postear mas en el blog. He visto muy buenas series de las cuales quisiera comentar pero la flojera es una carga muy muy pesada.

Pero poco a poco vamos dandole

Kara no Kyōkai

Kara no Kyōkai es un estupendo grupo de ovas (largas, los episodios duran aproximadamente una hora cada uno). Esta basado en una serie de libros de misterio por Kinoko Nasu. La protagonista es Shiki Ryōgi una extraña muchacha que esconde dentro de ella a alguien mas. Mikiya Kokutō es el siempre presente compañeros de andanzas y "protector". La muchacha como dicen los españoles es la "mala leches" y el chamo es el que ve el lado brillante a todo.

De las 7 ovas he visto 5. Las historias son duras y bastante para adultos, y no tienen desperdicio. Al comenzar a verlas uno anda como perdido en cuanto quien es quien o que es que. Pero a medida que se desenvuelve la trama uno le va cogiendo el gustillo a la historia. Aunque van de un espacio temporal a otro la historia sigue una linea de tiempo definida.