lunes, 1 de octubre de 2007

Un poco más De Remi

En verdad el tubo aguanta para todo, aquí esta el opening latinoamericano de Remi que algún nostálgico como yo puso:

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMM SAVES COMPADRE, LA VERDAD ES Q NO SAVES MUCHO DE EVANGELION .
TE EXPLICO , PARA PODER ENTENDER LA SERIE NO NESESITAS COMPRENDER EL FINAL , LO KE NESESITAS ES SABER EL COMIENZO , ANTES DE LO KE OCURRIO EN LA SERIE Tiempo atrás, los humanos descubrieron cerca del Mar Muerto unos manuscritos escritos, por la antigua generación de Lilims (humanos) antes del Primer Impacto, unas personas se adueñaron de ellos y pretendieron cambiar el curso de lo que predecían estos manuscritos, al intentar tomar un camino no escrito por Dios y compararse a éste por méritos propios (y con ayuda de estos manuscritos). Lo primero que decía era que en el año 2000 caería un gigante y que no debían despertarlo o vendrían otros como él en su búsqueda. Dicho gigante era Adán y al intentar convertirlo en un embrión para poder "controlarlo" y clonarlo, éste enfureció y se produjo el Segundo Impacto.

Años antes en Hakone tal y como también decía en los manuscritos, bajo tierra había un hueco en forma de huevo, donde residía otro gigante. Este era el segundo Ángel y lo llamaron Lilith . Era la madre de todos los humanos, la creadora de los primeros seres humanos de esta época.En el año 1999, SEELE había contratado a Gendou Rokungi para realizar sus respectivos planes; el cual se casaría con una brillante estudiante de Ciencias llamada Yui Ikari y cambiaría su apellido por el de su esposa llamándose Gendou Ikari.

En el Año 2000, y siguiendo las predicciones de los manuscritos, SEELE envía una expedición de científicos al Polo Sur, liderada por el Doctor Katsuragi, dos días antes de la caída del gigante.Los pergaminos decían que si la Lanza de Longhinus encontrada cerca del Mar Muerto hacía contacto físico con la fuente de energía del ser que caería en el 2000, el gigante se reduciría al tamaño de embrión, y este hecho retrasaría la llegada de los otros Ángeles que irían cayendo desde el cosmos.

Llegado el 13 de Septiembre y hallado el gigante por los científicos (llamado Adán y calificado como el primer Ángel) se debía realizar el experimento. Durante el experimento, el despertar de Adán causó una tremenda explosión matando a los científicos enviados por SEELE, derritiendo gran parte del hielo del polo, aumentando el nivel del mar y matando a 2.000.000.000 de seres humanos.
Ya en el 2003 en Hakone, SEELE crea la organización llamada GEHIRN, destinada a detener el ataque de los Ángeles restantes. Para esto se construirían los Evangelions, clones de Adán, y dicho plan se daría a llamar "Proyecto E.". Al mando de la organización se encontraba Gendou Ikari.

En el año 2004 se empiezan a terminar las Unidades Evangelions y la encargada de realizar las pruebas de sincronización es Yui Ikari, pero durante el proceso, el Segundo Prototipo absorbe el alma de Yui tras alcanzar el 400% de sincronización. Tras la muerte de su esposa, Gendou desaparecería una semana de la organización, pero con su vuelta traería nuevos proyectos, el llamado "Plan de Complementación Humana", esto después de una reunión con SEELE.

En el año 2010 bajo el mando de Keel Lorentz, SEELE desmanteló la Organización de Investigación GEHIRN y creó la Organización Especial NERV para continuar con todos sus planes.En el 2015 aparecería el Tercer Ángel. Y con éste, el principio de la serie que todos conocemos.